Innvictum y Pedro Acosta. Una relación basada en la potencia y el éxito

La joven promesa del motociclismo Pedro Acosta Sánchez (Mazarrón, Murcia, 25 de mayo de 2004) será, hasta final de temporada, la imagen de Innvictum, posiblemente el mejor proyector deportivo del mundo, comercializado por SECOM. Deporte y tecnología de vanguardia unen fuerzas en un proyecto común vinculado al éxito, las inmejorables prestaciones y el rendimiento óptimo.
En este artículo trataremos...
- TRAYECTORIA PROFESIONAL DE PEDRO ACOSTA
- SPONSOR SECOM: APORTANDO VALORES
- INNVICTUM Y PEDRO ACOSTA. UNA RELACIÓN BASADA EN LA POTENCIA Y EL ÉXITO.
El acuerdo alcanzado nos une con la imagen de este prometedor motorista que, pese a haber corrido solo siete carreras en el Mundial de Moto3, ya suena como una figura de referencia al que se le auguran grandes éxitos. Conozcamos un poco más de esta relación basada en la potencia y el triunfo.
Trayectoria profesional de Pedro Acosta
En pocos meses, Pedro Acosta ha pasado de ser un niño desconocido a estrenarse en el Mundial con autoridad y causando sensación. En 2021 ha copado los titulares de la prensa deportiva y se ha encumbrado como un motociclista con un presente brillante y un futuro muy prometedor.
Su equipo es el Red Bull KTM Ajo y su categoría Moto3. En tan solo siete carreras, Pedro Acosta ha conseguido generar a su alrededor un halo de éxito y entusiasmo. Muchos piensan ya en su ascenso a Moto2 y, en poco tiempo, en el paso a MotoGP.
En el mundial, su debut oficial tuvo lugar en el Gran Premio de Qatar, en el FP1 de Moto3. Allí consiguió liderar el entrenamiento inicial, una hazaña que no alcanzaron otros campeones como, por ejemplo, Marc Márquez o Valentino Rossi.
A eso se une que, posteriormente, obtuvo la segunda posición en carrera. Luego llegaron victorias en Doha, Portimao y Jerez. En este último circuito salía desde la posición 13 y daba una auténtica lección de adelantamientos. Al ser preguntando por eso en la rueda de prensa posterior, respondía con naturalidad: “No creo que sea difícil adelantar. Al final, salgo el trece y hay trece curvas, un piloto por curva y ya está”.
Pretemporada
Ya en la pretemporada, avisaba al ser el más rápido en una de las sesiones en el Circuito de Losail y, además, acabar en segunda posición en el acumulado. Sus declaraciones, sus reacciones espontáneas y, sobre todo, su rendimiento durante las carreras, han hecho de él una figura que concentra la atención del mundo del motociclismo.
Lo tiene claro. Su ídolo es Kevin Schwantz, algo que no resulta extraño viendo como su frenada tiene ciertas similitudes con las del campeón estadounidense.
Su pasión, las motos
Este chico, hijo de un pescador de Mazarrón, se caracteriza por su entusiasmo, capacidad, talento, potencia, espontaneidad y por la juventud y humildad que delata en su sonrisa. Conoció las motos casi por casualidad. Su padre lo llevó a una competición y él quedó prendado de esta disciplina, deseoso de probarla al ver que otros niños también la practicaban.
Sabe que el esfuerzo y el trabajo duro son dos claves para que las cosas continúen encajando como lo han hecho hasta ahora. Además, está preparado física y mentalmente para responder a los más altos estándares de exigencia y seguir estando en la élite.
Recientemente, ha cerrado todas sus redes sociales porque quiere estar centrado en lo realmente importante: la competición. Es consciente de que, en algún momento, las cosas podrían no ir tan bien como lo están haciendo en la actualidad, pero está preparado para ser constante y continuar disfrutando en el proceso, con las motos, que es lo que realmente le gusta.
Sponsor SECOM: aportando valores
Con este acuerdo de patrocinio alcanzado y el apoyo al deporte, en SECOM queremos unir nuestros valores a los del mundo de la competición deportiva, caracterizados por las prestaciones inmejorables, el rendimiento óptimo, el juego limpio, el esfuerzo y la constancia. Esta unión tendrá lugar hasta final de temporada, donde nuestro logo estará presente en el mono de este gran talento en todas las carreras.
Desde que nació la empresa en 1989, nuestra intención siempre ha sido aportar valor a cada uno de los eslabones de la cadena del mercado de la iluminación. Por eso, concentramos nuestros esfuerzos en prestar servicios excelentes en las áreas de diseño, fabricación y comercialización de luminarias y fuentes de luz, con la tecnología LED como piedra angular.
Tres décadas después, en SECOM trabajamos en los cinco continentes, generamos más de 500 puestos de trabajo y disponemos de un amplio catálogo de productos de vanguardia y última tecnología. De esta manera, nos hemos convertido en una empresa líder de referencia en el sector en toda Europa.
Gracias a la interacción y al trabajo en común realizado junto a arquitectos, distribuidores, ingenieros, instaladores y clientes finales, creamos luminarias adaptadas a cada espacio y requisitos.
Innvictum y Pedro Acosta. Una relación basada en la potencia y el éxito
La imagen de Pedro Acosta va a estar ligada durante esta temporada a un proyector de inmejorable calidad: Innvictum Sport Light System, posiblemente el mejor proyector del mundo.
La relación entre ambos no es casualidad. Innvictum proporciona iluminación para espacios deportivos y ofrece unas excelentes prestaciones, que cubren los exigentes requerimientos lumínicos de este tipo de espacios.
Desarrollado por SECOM, este proyector de alta potencia se adapta a los requerimientos de los organismos internacionales y nacionales para las competiciones emitidas en televisión y para las instalaciones de práctica deportiva amateur y de entrenamiento.
Su as en la manga es su sistema de regulación adaptable a cada lugar donde se instale y su sistema de ópticas. Gracias a ello, se mantiene la uniformidad de luz en el terreno de juego y se consigue la máxima adaptación a las particularidades de cada instalación, estadio o cancha deportiva.
Con él es posible regular y mantener el control individual de cada una de las luminarias, lo que le confiere una mayor versatilidad. Es decir, no solo se puede usar para eventos, entrenamientos o competiciones deportivas, sino también para espectáculos. Hace posible la transmisión de imágenes en 4K gracias a una reproducción cromática CRI>95 y unos excepcionales equipos de alimentación.
Con toda esta lista de prestaciones y características, está claro que la unión entre deporte y tecnología, entre Pedro Acosta y SECOM, es una garantía de potencia, éxito y calidad.
Más en nuestro blog